MULTIDEPORTE

Intersport Jorri cerrará su tienda del centro comercial Paddock

intersport jorri paddock

En sus inicios, hace unos quince años, la central de Intersport fue la que impulsó la apertura de esta tienda de unos 1.000 metros cuadrados en el centro comercial Paddock de Sabadell.

(17-5-2016). Intersport Jorri cerrará su tienda del centro comercial Paddock de Sabadell a finales de este mayo, según ha declarado su propietario, José Ricardo Abad. El complejo inicia obras y su nueva propiedad y el detallista no se han puesto de acuerdo para renovar.

La tienda que opera bajo el rótulo Intersport en el centro comercial Paddock Bulevard de Sabadell fue una de las implantaciones que impulsó la propia central de Intersport España “hará unos quince años”, según ha explicado José Ricardo Abad. El detallista ha añadido que “en el año 2008, decidí asumir la gestión del establecimiento, el cual pasó a formar parte de nuestra red establecimientos Intersport Jorri”.

En estos momentos, el minorista ha decidido clausurar este punto de venta de unos 1.000 metros cuadrados de superficie y que en el momento de su puesta en marcha constituyó uno de los más emblemáticos de Intersport por su envergadura. En principio, se prevé el cese de la actividad comercial del establecimiento para finales de este mes de mayo.

SITUACIÓN COMPLEJA

Abad se ha referido a la “compleja situación que atraviesa el centro comercial, el cual ha estado durante años en situación de concurso de acreedores”. Abad ha manifestado que “ahora, con la nueva propiedad, ésta se ha propuesto iniciar obras y, a la hora de plantearse la renovación del contrato, no se ha llegado a un acuerdo”.

El detallista ha reconocido haber sentido “pena por la determinación tomada pero, a veces, hay que tomar decisiones de este tipo”.

En la actualidad, según consta en la web del centro comercial, Intersport Jorri es el único rótulo del mercado deportivo que opera en él.

Tras este cierre, Intersport Jorri pasará a operar con una única tienda ubicada en Jaca.


No hay comentarios

Añade el tuyo