MULTIDEPORTE

La línea Stylesport goza de un gran protagonismo

Intersport inaugura su nueva tienda en Reus

IMG_20180831_173714

Fachada de la nueva tienda de Intersport en Reus.

(31-8-2018). Intersport inauguró, este pasado jueves por la tarde, su nueva tienda en Reus, que es más amplia y tiene mejores accesos que el anterior local de la cadena en la misma ciudad.

El nuevo comercio de Intersport en Reus está situado en el raval de Jesús, 16-18, en un local de casi 2.000 metros cuadrados y que cuenta con mejores accesos que los del anterior espacio de la cadena, situado en el carrer de la Perla. Precisamente, en este último local se produjo una liquidación de producto las últimas semanas.

La tienda dispone de una planta baja (a nivel de calle)  dedicada en exclusiva a Stylesport, con ropa, calzado y complementos de las principales marcas del retail deportivo destinados para la llevar en el día a día.

Por otra parte, la primera planta está destinada a los deportes de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, outdoor, running y natación, con productos más técnicos.

El local destaca por su amplitud a la hora de mostrar los productos y por una segmentación por marcas dentro de cada línea de trabajo. Las oficinas y el almacén están situados en una tercera planta.

Intersport Reus es propiedad de Olympic Retail. La gestión de esta tienda, y las otras cinco que dispone en el litoral catalán, corre a cargo de Deportes Virso, que cuenta con un total de siete establecimientos de la cadena por la zona de Levante.

Apertura en Tenerife

La cadena también abrió este jueves una nueva tienda de mil metros cuadrados en el centro comercial Los Rodeos de Tenerife, y recientemente, amplió en 600 metros cuadrados en el complejo 3 de mayo de la misma isla.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Maria

    Hola buenas tardes. Queria hacer una consulta mi hijo compite a nivel nacional e internacional . En la actualidad es componente de la federacion española de karate . Y queria preguntar si ustedes hacen algun patrocinio para deportistas . A nivel descuentos de ropa o otro tipo ya que no tenemos ningun tipo de ayudas para desplazamientos o ropa deportiva. Solo hacerles la consulta ya que no tenemos ni idea si se podria realizar. Un saludo.


Publicar un nuevo comentario.