MULTIDEPORTE

Intersport sufre un robo en su tienda de Tenerife una semana después de abrirla

El comercio se inauguró el 24 de agosto

intersport-tenerife

Fachada de la tienda Intersport que ha sufrido el robo. (Fuente: La Opinión de Tenerife).

(6-9-2018). Una semana. Es lo que tardó una banda de delincuentes en entrar en el recién inaugurado comercio Intersport Los Rodeos, en Tenerife, y sustraer de su interior una cantidad imprecisa de textil y material electrónico.

Según fuentes policiales, el robo a la tienda Intersport Los Rodeos se debió producir entre el último día del mes y el primero de septiembre. El hurto fue descubierto por los trabajadores en el momento de acudir a abrir el establecimiento.

Al parecer, los delincuentes accedieron al comercio por una puerta lateral que reventaron. Una vez dentro, actuaron con celeridad para hacerse con todo el material de valor que pudieron. De hecho, se especula que los malhechores pudieron haber sido descubiertos o, al menos, tener el temor de ello, puesto que en el interior del establecimiento dejaron preparadas dos hileras con diversos objetos textil y electrónicos. Una de estas hileras fue subida al vehículo con el que presuntamente se desplazaron hasta la tienda Intersport. La otra quedó abandonada.

Debido a los daños provocados, la empresa se vio en la obligación de permanecer con las puertas cerradas durante todo el sábado 1 de septiembre.

Las mismas fuentes policiales aseguraron que, a falta de realizar un balance pormenorizado de lo sustraído, se calcula que el valor económico podría ser “importante”.

Además, los ladrones buscaron dinero en efectivo procedente de la caja central desconociéndose si lograron apoderarse de cantidad alguna.

Se da el caso además que la alarma del establecimiento no saltó, por lo que es probable que presentase algún defecto.


No hay comentarios

Añade el tuyo