MULTIDEPORTE

Intersport suma una nueva tienda de 400m2 en Logroño

INTERSPORT Logroño

Interior de la nueva tienda Intersport en Logroño.

(17-4-2015). El nuevo establecimiento se une a las recientes aperturas del grupo en Playa de Aro (Girona) y Tomelloso (Ciudad Real), todas ellas encuadradas en el plan de expansión trazado por Intersport España.

El nuevo comercio de Logroño se ubica en el centro de la ciudad, en la calle Doctores Castroviejo 21, y cuenta con una plantilla de cinco trabajadores. Intersport alcanza así las 274 tiendas en España y los 111 asociados, unas cifras que la compañía prevé seguir incrementando este 2015 según su plan de expansión. Con una previsión de abrir más de 12 tiendas para este año, la central se ha marcado el objetivo de incrementar su red de tiendas e inversores a corto plazo.

Recientemente el grupo inauguró también su nueva tienda de Playa de Aro, ubicada en la céntrica avenida Castell d’Aro 2 y que cuenta con una superficie de 200m². El comercio ofrece una amplia gama de productos exclusivos de primeras marcas y marcas propias en las categorías de running, fútbol, fitness, sportswear, tenis-pádel y natación. El establecimiento gestionado por Pere y Paquita Ribes, y Silvia Egido, tiene un equipo de 6 personas.

También hace escasas semanas se abrió la nueva tienda Intersport de Tomelloso, situada en la calle Galileo 3 y gestionada por Juan Crespo de Intersport Sportribus, que cuenta con cuatro tiendas más en Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Villarobledo.


No hay comentarios

Añade el tuyo