MULTIDEPORTE

Acaba de poner en marcha dos herramientas en su página web

Inverse ofrece a los deportistas la personalización online de su ropa

La marca impulsa una campaña para que los deportistas “sean ellos mismos”

Inverse_grup_ciclista_CMD

Inverse ofrece un servicio online de personalización de la ropa deportiva.

(26-7-2021). Inverse, marca especializada en equipaciones deportivas, acaba de estrenar una nueva web que ofrece un servicio de 360 grados a los deportivas, tanto en ropa personalizada como de colección. Los potenciales clientes pueden solicitar un presupuesto de manera online y comprar la ropa directamente.

Según explica el director comercial de Inverse, Oscar Artal, la nueva tienda online ofrece dos tipos de herramientas. La primera se incluye dentro de la sección de Custom Design, con una amplia galería, “que se renueva constantemente”, de ejemplos de diseño.

La segunda herramienta es “el potente servicio del departamento de diseño, con coste gratuito” y con la posibilidad de tener reuniones con los clientes por video-llamada. Dicho departamento puede crear un nuevo proyecto a partir de un boceto de ejemplo, de un diseño ya finalizado o de unas mínimas instrucciones de color y estilo, expone el director comercial.

Los nuevos servicios online de la marca coinciden con el lanzamiento de una potente campaña bajo el lema de “Be true”, “que responde a la nueva etapa de Inverse en la que deseamos que todos los deportistas sean auténticos y ellos mismos. Queremos ayudarles a que lo consigan con nuestra ropa”, indica Artal.

El eslogan de campaña es “Atrévete a ser tú mismo. Desde Inverse te empujamos a sacar tu verdadero yo, a ser fiel a ti mismo”.

Ropa técnica a precios competitivos

El responsable de marketing asegura que Inverse ofrece una “excelente relación calidad-precio, con una ropa técnica que cubre los diferentes modelos y gamas en función del perfil de low deportistas, sin perder la calidad en ningún momento”. Esta sería la principal ventaja para la marca a la hora de ganar cuota de mercado.

En el ámbito del ciclismo, Inverse es patrocinador -en todas sus categorías y disciplinas- de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), de la selección nacional y olímpica de ciclismo de España, y del Massi UCI TEAM, el equipo que lidera el ranking mundial UCI de MTB.

En los ámbitos del trail running, el running y el crosstraining, Inverse dispone de equipos propios con algunos los mejores atletas de esas disciplinas. “Estos equipos son vitales para el testeo y mejoras de nuestros modelos de ropa”, concluye el director comercial, Oscar Artal.


No hay comentarios

Añade el tuyo