MULTIDEPORTE

Abrirá una tienda de 650 metros cuadrados en Marineda City

JD alcanza las 86 tiendas en España con su desembarco en A Coruña

Este 2022 ya lleva abiertos tres nuevos puntos de venta

jd-en-marineda-city-1-bis

JD tiene depositadas grandes expectativas en el centro comercial Marineda City de A Coruña donde abrirá el próximo sábado, 4 de junio, una nueva tienda, pues es un centro comercial que registra 17 millones de visitas anuales.

(31-5-2022). JD contará a partir del próximo sábado, 4 de junio, con 86 tiendas en España, cuando culmine la apertura de su primera tienda en A Coruña, concretamente en el centro comercial Marineda City.

La inminente apertura de JD en A Coruña será la  tercera que este 2022 realiza la cadena en España este 2022. La primera que abrió fue la del centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid el pasado mes de abril y la segunda la realizó la pasada semana en el centro comercial Airesur de Sevilla.

Esta tienda Gallega que abrirá al público el próximo sábado, 4 de junio,  en el centro comercial Marineda City de A Coruña tendrá 650 metros cuadrados de superficie y empleará a 34 trabajadores.

Este será el quinto establecimiento que JD implanta en mercado gallego, donde ya está presente con cuatro puntos de venta ubicados en Ferrol, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela, todos ellos abiertos el pasado 2021 y cuyos buenos resultados han propiciado, según un comunicado de la cadena “esta nueva apertura en el centro comercial Marineda City, un centro que promedia los 17 millones de visitas anuales”.

Según ha declarado el director de expansión de JD, Gabriele Bocci, ““Entrar en A Coruña supone un paso adelante en nuestro posicionamiento en Galicia y ganar enteros en cuanto a reconocimiento de marca. Estamos seguros de que en muy poco tiempo este establecimiento de Marineda City se convertirá en uno de los más importantes de JD en España”.

DOS APERTURAS MÁS

Para esta primera mitad de 2022, JD prevé nuevas implantaciones. Tras sus desembarcos en los centros comerciales H20, Airesur y Marineda City, la cadena inaugurará su primera tienda en Alcalá de Guadaira (Sevilla) el 11 de junio. Se trata del primer establecimiento JD a las afueras de la capital de Andalucía, de 396 metros cuadrados y para el que se han contratado a 21 personas.

Otra apertura prevista supone el desembarco de la enseña en Logroño. Allí prevé abrir una primera tienda de 414 m2 en el Centro Comercial Berceo de Logroño, con un equipo de 24 personas.

Tras estas dos aperturas, JD culminaría la primera mitad de este 2022 con un total de 88 establecimientos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo