MULTIDEPORTE

La cadena alcanza las 29 tiendas con su entrada en las Islas Canarias

JD Sports abre su primera tienda en Tenerife

jd-sports-tenerife

Con la apertura en Tenerife, JD Sports alcanza las 29 tiendas en España.

(27-3-2017). La compañía británica JD Sports aterriza en las Islas Canarias y lo hace abriendo una tienda en Tenérife, que es la primera piedra de la expansión por el archipiélago.

La nueva tienda, de 234 m2 de superficie, se inauguró el sábado 25 de marzo en el centro comercial Meridiano de Tenerife, y cuenta con la apariencia y el surtido especializado en sneakers propio de la cadena de origen británico. Además de calzado, en este comercio se puede encontrar una sección de accesorios y textil masculino y femenino de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirma que “este desembarco en Canarias supone, además de un reto logístico, nuestro logro de haber llegado a los principales territorios españoles. Dentro de nuestro compromiso de acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el país, Tenerife siempre ha sido un objetivo clave en el que instalarnos como inicio de expansión para todas las Islas Canarias”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 29 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

También online

Los productos de JD Sports también se ofrecen a través de la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, sus consumidores pueden acceder a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.


No hay comentarios

Añade el tuyo