MULTIDEPORTE

JD Sports abre su segunda tienda en el archipiélago canario

El pasado mes de marzo abrió la primera

JD sports

La apertura en Canarias supone la tienda offline número 37 de JD Sports en España.

(24-11-2017). JD Sports sigue su expansión en España. Ayer abrió su segunda tienda en el archipiélago canario, concretamente en el centro comercial Los Alisios de Las Palmas de Gran Canaria.

La nueva tienda de JD Sports abierta ayer jueves, 23 de noviembre en el centro comercial Los Alisios de Las Palmas de Gran Canaria constituye el segundo establecimiento que la cadena abre en el archipiélago canario donde ya cuenta, desde marzo de este mismo año, con otro establecimiento en el centro comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

La flamante tienda del centro comercial Los Alisios cuenta con una gran fachada y dispone de una superficie de 400 metros cuadrados erigiéndose en uno de lis puntos de venta de mayores dimensiones del citado complejo comercial.

37 TIENDAS

La apertura de ayer supone la tienda offline número 37 de JD Sports en territorio español después de las aperturas realizadas últimamente en en el centro comercial Albacenter de Albacete, así como en el centro comercial Plaza Río 2 de Madrid, en el centro comercial Espai Girones, de Girona.

Teóricamente, quedaría como apertura pendiente dentro de este 2017 otra tienda en el centro comercial La Salera de Castellón.

MÁS APERTURAS QUE EN 2016

Durante este 2017 JD sports ha abierto un total de 11 establecimientos en España. Esas aperturas han sido en: Cartagena, Pamplona, Roquetas de Mar, Tenerife, Barcelona, Cordoba, Santiago de Compostela, Girona, Madrid, Albacete y en Las Palmas de Gran Canaria.

Esas once aperturas realizadas hasta ahora durante este 2017 constituyen una cifra superior a la registrada el pasado año 2016 en el que abrió ocho establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo