MULTIDEPORTE

Tras abrir en Sevilla y Segovia

JD Sports abre su tienda 47 en España

Prevé abrir el próximo sábado en el centro comercial Torrecárdenas de Almería

JD-Sports-Segovia-(1)-bis

JD Sports abrió el pasado 11 de octubre en Segovia su 46ª tienda en España y la primera en dicha ciudad. El establecimiento, de 178 metros cuadrados, ocupa a 12 empleados y en él se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y baby.

(25-10-2018). JD Sports prosigue su expansión en España y tras haber abierto ya seis nuevos establecimientos en España durante este 2018, el próximo sábado, 27 de septiembre, proyecta abrir su primera tienda en Almería. la cadena proyecta nuevs aperturas antes de fin de año en España y Portugal

La tienda que JD Sports abrirá el próximo sábado, 27 de octubre en el centro comercial Torrecárdenas de Almería será la primera que la cadena abre en dicha provincia andaluza y supondrá la 47ª que la enseña implanta en España.

Dicha apertura sucede a las registradas en el centro comecial Torre Sevilla de la capital del Turia, el pasado 29 de septiembre, así como la efectuada en la calle Cervantes de Segovia el día 13 de este mes de octubre.

NOVIEMBRE INTENSO

Para el próximo mes de noviembre JD Sports prevé, de principio, tres nuevas aperturas en España. La primera de ellas será en en el centro comercial As Termas de Lugo y está programada para el 11 de noviembre.

Tras ésta, llegarán dos aperturas más, ambas en Barcelona y su conurbación metropolitana. La primera en el centro comercial Diagona Mar , l 17 de noviembre, y la segunda en el centro comercial Finestrelles del municipio de Esplugues de Llobregat, el 28 de noviembre.

También para noviembre está prevista una apertura en la ciudad portuguesa de Coimbra, concretamente el 10 de dicho mes.

Posteriormente, en diciembre, JD Sports realizará una apertura en España y otra en Portugal. La primera será la e Portugal en la localidad de Faro, el 1 de diciembre, mientras que la tienda en España se abrirá en Jerez, concretamente el 8 de diciembre.

Tras estas aperturas, JD Sports concluiría inicialmente este 2018 con un total de 51 tiendas en España, así como con 16 en Portugal.

A día de hoy, JD Sports cuenta con 60 tiendas en el mercado hispano-luso, 46 de ellas en España y las 14 restantes en Portugal.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo