MULTIDEPORTE

La cadena alcanza las 22 tiendas en España

JD Sports abre en Tarragona su tienda más grande de España

JD Sports

JD Sports cuenta con 21 tiendas en España.

(19-9-2016). JD Sports continúa su plan de expansión en Cataluña con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Parc Central de Tarragona, la más grande de la cadena británica en España.

JD Sports ha inaugurado en Tarragona la tienda más grande en España hasta la fecha, un espacio de más de 580 metros cuadrados en los que descubrir lo último en zapatillas Nike, adidas, Timberland, Lacoste, New Balance, Reebok o Asics, así como modelos de venta exclusiva en JD Sports. Asimismo, la tienda cuenta con una sección de accesorios y otra de textil masculino, femenino y junior de las principales marcas del mercado y de las colecciones de sus marcas propias Supply & Demand o Pink Soda.

La apertura en ‘Parc Central’ tuvo lugar el pasado sábado 17 de septiembre con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de breakdance, entre otros.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirma que “Cataluña es un mercado estratégico para la compañía y con esta apertura conseguimos acercar nuestra exclusiva oferta de productos a otras ciudades además de a Barcelona. Estamos seguros que nuestra tienda en Parc Central Tarragona tendrá una excelente acogida como la que tuvo JD Sports en ‘La Maquinista’ y ‘Gran Vía 2’, todo un éxito en su primer año de actividad”.

La compañía británica ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Proceso de expansión

JD Sports sigue inmersa en su proceso de expansión nacional. Hasta el momento y con su última incorporación en Tarragona, la compañía británica cuenta con 22 tiendas en toda España, a las que se sumarán más antes de finales de este año.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo