Quantcast

MULTIDEPORTE

Durante este 2023 ha abierto diez tiendas

JD Sports alcanza las 100 tiendas en España tras abrir en Tenerife

Su comercio en el centro comercial Gala Adeje es el más grande de la cadena en Canarias

jd-sport-centro-comercial-gala-aldeje-tenerife-bis

En la actualidad, JD Sports cuenta con dos tiendas en la isla de Tenerife tras haber abierto su nuevo punto de venta (imagen superior) en el centro comercial Gala Adeje de Santa Cruz de Tenerife.

(5-9-2023). JD Sports ya cuenta con 100 tiendas en España, tras haber abierto la semana pasado un nuevo establecimiento en la isla de Tenerife que se erige en el octavo de la enseña en el archipiélago canario. La cadena espera abrir durante lo que resta de año todavía unos cuatro establecimientos más.

JD Sports ha alcanzado las 100 tiendas en España tras la apertura la semana pasada de una nueva tienda en el centro comercial Gala Adeje de Santa Cruz de Tenerife y cuya superficie es de 2.462 metros cuadrados. Ello la convierte en la de mayores dimensiones de las ocho que contabiliza en aquel archipiélago.

Desde comienzos de este 2023, JD Sports ha protagonizado diez aperturas, habiendo iniciado su expansión abriendo sendos puntos de venta en el aeropuerto de Madríd, así como en el de Barcelona a finales del pasado mes de enero.

ÚLTIMAS APERTURAS

Las últimas aperturas realizadas por la cadena adscrita al grupo Iberian Sports Retail Group  (ISRG) se han producido en el centro comercial Valle Real de Maliaño (Santander), así como en el centro comercial Las Dunas Shopping de Sanlucar de Barrameda (Cádiz); en el centro comercial Garbera de San Sebastián; en el Centro Comercial Jaén Plaza de Paraje de las Lagunillas (Jaén): o en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

La cadena tiene pendientes todavía unas cuatro aperturas pendientes para lo que resta de este 2023. Las más inminentes serán las que llevará a cabo en el centro comercial Magic de Badalona, así como en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza, ambas este septiembre.

Para octubre y noviembre también plantea otras dos aperturas, si bien, por el momento, no ha revelado la ubicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo