MULTIDEPORTE

JD Sports anuncia 15 aperturas con el foco puesto en Valencia

Centros comerciales, su principal apuesta

jdsports

(4-2-2021). JD Sports continuará ampliando su presencia en España durante este 2021, en el que ha proyectado la apertura de 15 nuevos comercios con una estrategia expansiva que pondrá el foco en centros comerciales y en la Comunidad de Valencia.

Tras un 2020 en el que JD Sports completó la apertura de 10 tiendas en España y una en Portugal, sumando un total de 94 establecimientos en Iberia, la cadena anuncia sus planes de expansión para este año, en el que se contempla, de momento, la apertura de una quincena de comercios en nuestro país.

Según ha comunicado la enseña, la estrategia de crecimiento prevista para este 2021 se centrará en incluir la marca en los principales centros comerciales de toda España, así como una apuesta significativa por el mercado valenciano.

Entre las aperturas ya confirmadas se encuentran los proyectos en los centros comerciales de Parque Corredor, La Vaguada y Centro Oeste (Madrid) y un flagship de 1.000 m2 en La Maquinista (Barcelona).

JD Sports tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como un category killer del sector retail y abrir en los centros comerciales más relevantes de todas las provincias de España, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre, consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las cadenas estadounidenses Shoe Palace y DTLR, como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años. 


No hay comentarios

Añade el tuyo