MULTIDEPORTE

Abrió el sábado pasado una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada

JD Sports arranca su expansión 2021 reforzándose en Madrid

Este 2021 prevé abrir una quincena de tiendas en España

JD-Sports-abre-en-Madrid-bis

2021 RÉCORD. Después de abrir una decena de nuevas tiendas en España en 2019 y en 2020 respectivamente, JD Sports se propone este 2021 alcanzar la quincena de nuevas implantaciones en el país.

(24-3-2021). JD Sports acaba de iniciar su plan de expansión en España de este 2021 y ha decidido hacerlo por Madrid. Para este año, la cadena se muestra decidida a superar la decena de nuevas implantaciones registradas en el país en los dos últimos dos años.

JD Sports inició de modo fehaciente su expansión en España de este 2021 el pasado sábado, 20 de marzo. Lo hizo abriendo una tienda de 340 metros cuadrados en el centro comercial La Vaguada de Madrid. El flamante establecimiento emplea a 23 trabajadores. En dicho complejo comercial también están presentes Sprinter, así como Décimas, Foot Locker y Decathlon.

Los nuevos pasos de la expansión prevista por la cadena para este 2021 se prevé realizarlos también en la zona centro. Concretamente será el próximo mes de abril en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, así como en el centro comercial Oeste de Majadahonda. La tienda de Torrejón de Ardoz tendrá 566 metros cuadrados y ocupará a 29 empleados, mientras que la de Majadahonda dispondrá de una superficie total de 332 metros cuadrados y tendrá 23 trabajadores.

Cabe señalar que tras estas tres aperturas en la Comunidad de Madrid, JD Sports alcanzará doce establecimientos en la misma.

RELEVO DE NIKE EN VALENCIA

Pese a no haber revelado oficialmente nuevas fechas de apertura, se sabe que, a las citadas aperturas de Madrid, en principio, las únicas previstas en dicha zona para este 2021, seguirá una fuerte ofensiva en la Comunidad Valenciana. Allí las previsiones de la enseña giran en torno a cinco nuevas implantaciones. De éstas, una será una ‘flag ship’ de 650 metros cuadrados que se implantará en un local de la calle Xàtiva del centro de la capital del Túria, donde anteriormente había estado emplazado un establecimiento de Nike.

Las otras cuatro aperturas previstas para este 2021 en la Comunidad Valenciana serán en el centro comercial Arena Multiespacio, en el centro comercial Nuevo Centro, en el centro comercial Bonaire, así como en el complejo comercial L’Epicentre de Sagunto.

Cabe destacar que la presencia de JD Sports en la actualidad en Valencia es de sólo dos puntos de venta, uno en el centro comercial Aqua y el otro en el complejo comercial Arena Multiespacio.

TIENDA DE 1.000 METROS CUADRADOS EN BARCELONA

Otra apertura relevante prevista para este 2021 es la de una nueva ‘flag ship’ en Barcelona, concretamente en el centro comercial La Maquinista, que contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados

Desde la cadena han destacado la incertidumbre que suscitan de cara a su expansión la evolución de la pandemia y las consecuentes restricciones. Según señalan, todo ello dificulta en gran medida el poder calendarizar, incluso a corto plazo, las nuevas implantaciones, si bien aseguran que “a medida que vayan definiéndose fechas, éstas se irán comunicando”.


No hay comentarios

Añade el tuyo