JD Sports aterriza en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

JD Sports hace su primera incursión en el 'travel retail' en España.

JD Sports acaba de implantar una tienda en la terminal 4 del aeopuerto Adolfo Suárez de Madrid, así como otra en la terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradelles, del Prat del Llobregat (Barcelona). El establecimiento en Madrid  duplica la superficie del de Barcelona, puesto que dispone de 673 metros cuadrados, mientras que el ubicado en la terminal portuaria barcelonesa dispone de 345 metros cuadrados. Los dos puntos de venta juntos alcanzan una superficie de 1.018 metros cuadrados y emplean a un total de 47 trabajadores.

Esta es la primera vez que JD Sports apuesta de modo fehaciente por el llamado ‘retail travel’ y,según ha declarado el director de expansión de la cadena, Gabriele Bocci, “estamos seguros de ambos establecimientos se convertirán en escaparates muy importantes para JD España y mejorarán la visibilidad de la marca a nivel europeo”.

Tras estas dos aperturas, JD Sports alcanza en España un total de 92 establecimientos. La última que realizó la enseña en el país fue en Lanzarote durante la primera quincena de novembre del año pasado.

Para este 2023, la enseña tiene un ambicioso proyecto de expansión con el cual espera superar el centenar de tiendas en el país.

Redacción: