MULTIDEPORTE

Inminentes aperturas en Castelló, Marbella y Mataró

JD Sports concluirá este 2017 con 40 tiendas en España

jd-sports-españa-bis

Las tres zonas de España en las que JD Sports concluirá este 2017 con mayor número de tiendas serán Andalucía, Catalunya y Madrid.

(29-11-2017). JD Sports prepara ya los detalles para las que serán sus tres últimas aperturas en España este 2017, concretamente en Castellón, Marbella y Mataró. Tras dichas aperturas, la enseña concluirá este 2017 con un total de 40 tiendas en España.

Tras la apertura a finales de la semana pasado de su tienda en el centro comercial Los Alisios de Gran Canaria, JD Soprts está ultimando ya los detalles para proceder el próximo 8 de diciembre de una nueva tienda en el centro comercial La Salera de Castellón.

Asimismo, para el viernes de la siguiente semana, 15 de diciembre tiene previsto abrir sus establecimientos en el centro comercial La Cañada de Marbella, así como en el centro comercial Mataró Park, de Mataró.

14 TIENDAS ABIERTAS ESTE 2017

Tras estas tres aperturas, JD Sports alcanzará la cifra de 40 establecimientos tras haber abierto durante este año un total de catorce nuevos establecimientos en territorio español.

Esas catorce aperturas registradas este año supondrá superar ampliamente la cifra de aperturas que la enseña realizó en suelo español el año pasado, cuando abrió ocho.

ANDALUCIA, ÁREA CON MÁS EFECTIVOS

Una vez concluido este 2017, y tras consumarse las tres últimas aperturas previstas para este 2017, Andalucía será, con 9, la zona de España en la que JD Sports poseerá mayor número de efectivos.

Le seguirán con idéntica cifra de establecimientos, 8, Cataluña y Madrid.

Levante será otra de las zonas con mayor número de efectivos pues en dicha comunidad dispone de hasta seis puntos de venta.

Las áreas en las que cuenta con dos tiendas son Asturias y archipiélago canario, mientras que en Extremadura, Baleares País Vasco, Galicia y Navarra cuenta con un único establecimiento.

Se calcula que la superficie global que alcanzarán las 40 tiendas de JD Sports en España a la conclusión de este 2017 superará los 10.000 metros cuadrados situándose en torno a los 11.000 metros cuadrados.

A día de hoy, JD Sports cuenta con 37 establecimientos en territorio español, a los cuales deben sumarse los 13 que tiene en Portugal, lo cual le otorga un total de efectivos en el llamado mercado ibérico de 50 comercios.


No hay comentarios

Añade el tuyo