MULTIDEPORTE

Abrirá en noviembre en Lanzarote

JD Sports culminará 2022 con 92 tiendas en España

jd sports lanzarote

(19-10-2022). JD Sports abrirá el próximo 11 de noviembre su primera tienda en la isla de Lanzarote y la séptima del archipiélago canario. Con ella, sumará 92 comercios en España, con previsión de alcanzar el centenar en nuestro país el próximo año.

JD Sports ha previsto culminar su plan de expansión de 2022 en España con una apertura en el archipiélago canario. En concreto, en la isla de Lanzarote, donde ubicará el próximo 11 de noviembre su séptima tienda en Canarias y la 92 en España.

El comercio se ubica en el nuevo centro comercial Open Mall de Lanzarote. JD contratará a 33 nuevos empleados que se unirán al equipo, para trabajar en un local de 371 m2.

A por el centenar de tiendas

De acuerdo con el director de Expansión de JD, Gabriel Bocci, el objetivo es “que cada persona que disfruta de la moda deportiva tenga una tienda JD a mano”. Para ello, se pretende alcanzar el centenar de puntos de venta de cara a 2023, reforzando la presencia de la marca en comunidades donde ya está ubicada para cubrir la demanda: “es necesario ofrecer nuevos puntos de venta que estén cercanos a nuestro público, y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo