MULTIDEPORTE

Tras abrir el pasado sábado su segunda tienda de este 2021 en Madrid

JD Sports inicia su ofensiva en el mercado valenciano

JD sports

JD Sports abrió el pasado 24 de abril su segunda tienda en Madrid en 2021 y ya ha puesto fecha a dos nuevas aperturas en Valencia.

(28-4-2021). JD Sports prosigue con su plan de expansión offline en España con el foco puesto en Valencia, donde tiene previsto dos nuevas aperturas para la primera quincena de mayo. La cadena se muestra decidida a superar la decena de nuevas implantaciones en el país para 2021.

JD Sports abrió el pasado sábado, 24 de abril, su establecimiento número 11 en Madrid, concretamente en el centro comercial Oeste de Majadahonda, con una superficie total de 332 metros cuadrados y 23 de trabajadores. En la capital todavía falta por estrenar un nuevo comercio en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, con 566 metros cuadrados y 29 empleados, tras la apertura en el centro comercial La Vaguada, a mediados de marzo.

Por otro, la cadena ha confirmado a CMDsport la fecha de apertura de las dos primeras tiendas en Valencia. La primera se estrenará este sábado, 1 de mayo, en el Valencia Arena, con 479 metros cuadrados y 24 empleados. La segunda se abrirá el sábado, 8 de mayo, en el centro comercial L’Epicentre de Sagunto, con 542 metros cuadrados y 14 empleados. En ambas se expondrán productos de textil y calzado para hombre, mujer, junior y niños.

Con las dos nuevas tiendas, JD Sports tendrá 4 establecimientos en la Comunidad Valenciana, tras los existentes en el centro comercial Aqua y en el complejo Arena Multiespacio. La intención es realizar tres nuevas implantaciones a lo largo de los siguientes meses, entre otras, en un local de la calle Xàtiva, en la capital del Túria, que anteriormente había estado ocupado por Nike.

73 tiendas en España

Actualmente, la cadena inglesa cuenta con 73 tiendas en España, que, según las previsiones de nuevas implantaciones, serán 75 a mediados de mayo.

En lo que va de este año, JD Sports ya ha concretado 4 nuevas tiendas y espera superar la decena de nuevas implantaciones a lo largo de 2021. Entre éstas, también destaca una nueva ‘flag ship’ en Barcelona de 1.000 metros cuadrados en el centro comercial La Maquinista.


No hay comentarios

Añade el tuyo