MULTIDEPORTE

Abrirá una tienda de 251 metros2 en Alcalá de Henares

JD Sports inicia el próximo sábado su expansión 2018

Este abril también abrirá en Salamanca y Fuengirola

JD-sports-en-Alcala_Magna-bis

JD Sports se implantará en el centro comercial Alcalá Magna donde ya están operadores como Décimas, Sprinter y Sportown.

(5-4-2018). Con una semana de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, el próximo sábado, 7 de abril, JD Sports abrirá un nuevio establecimiento en el centro comercial Alcala Magna de Alcalá de henares. Será la primera apertura que ejecuta este 2018 en España.

Todo a punto ya para la puesta en marcha de la primera tienda JD Sports que este 2018 abrirá en España. Será el próximo sábado, 7 de abril, en el centro comercial Alcalá Magna. El flamante establecimiento contará con una superficie total de 251 metros cuadrados de los cuales se destinarán 152 metros cuadrados a superficie de venta. La tienda ocupará a 13 empleados y su surtido estará compuesto por calzado para hombre, mujer y niño, así como por textil para hombre y mujer.

Esta será la novena tienda que JD Sports implanta en la zona de Madrid y su conurbación metropolitana y la 41 que implementa en territorio español.

Asimismo, este establecimiento supondrá el pistoletazo de salida de un abril que se prevé intenso por cuanto la cadena tiene previstas otras dos aperturas a lo largo de este mes.

La siguiente prevista será el próximo 14 de abril en Salamanca y la siguiente en Fuengirola, cuya fecha de puesta en marcha está prevista para el 28 de abril.

En estos momentos, JD Sports cuenta con 40 tiendas en España, a las cuales deben sumarese otras doece que tiene en Portugal.

JD Sports es una de las marcas-rótulo englobadas en el denominado Iberian Sports Retail Group, surgido de la alianza entre JD Group, JD Sprinter y Sonae y bajo el cual operan, además, las enseñas Sprinter, Sport Zone y Size?


No hay comentarios

Añade el tuyo