MULTIDEPORTE

Abre en Galicia y en Cataluña

JD Sports roza las 50 tiendas en España

JD-sports-bis

En lo que va de este 2018, JD Sports ha abierto 7 tiendas en España, incluidas las dos implementadas entre ayer y hoy.

(23-11-2018). JD Sports lleva un otoño caliente. Entre ayer y hoy ha sumado dos nuevos establecimientos lo cual la sitúan a sólo un punto de venta de alcanzar el medio centenar de establecimientos offline en España. Las nuevas implantaciones se encuentran en Barcelona y Lugo y emplean, entre las dos, a 51 trabajadores.

JD Sorts ya está presente en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, así como en el centro comercial As Termas de Lugo, tras haber puesto en marcha ambos establecimientos entre ayer, jueves, y hoy, viernes. El establecimiento de la Ciudad Condal, el octavo que abre en la provincia de Barcelona, cuenta con 480 metros cuadrados, mientras que el de Lugo tiene 290 metros cuadrados. Las dos aperturas constituyen la 48 y la 49 de la cadena en España, lo cual la sitúa a sólo un punto de venta de alcanzar el medio centenar de establecimientos en España.

Entre los dos comercios, la cadena empleará a 51 trabajadores. Ambos comercios cuentan con las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, Reebok, New Balance, .

En lo que va de año, JD Sports ha abierto en España un total de siete establecimientos concretamente en Alcalá de Henares, Salamanca, Fuengirola, Sevilla, Segovia, más las dos aperturas realizadas entre ayer y hoy.

APERTURAS PENDIENTES

Con todo, según lo anunciado por la cadena, quedarían pendientes por abrir este 2018 todavía, las implantaciones previstas en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y otro punto de venta más en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera.

De culminarse estas aperturas en España, JD Sports concluiría este 2018 con un total de nueve aperturas, cinco menos que el año pasado en el que registró 14 nuevas implantaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo