MULTIDEPORTE

Nueva tienda en un antiguo local ocupado por Nike en el centro de Valencia

JD Sports sigue reforzándose en la Comunidad Valenciana

Tras su cuarta apertura, sólo le quedará una para culminar su ‘repóker’ allí

JD-Sports-desembarca-de-nuevo-en-Valencia-Calle-Xativa

La tienda de JD Sports en la calle Xàtiva de Valencia que abrirá el próximo sábado, 21 de julio, empleará a 33 trabajadores.

(27-7-2021). JD Sports anunció durante el pasado primer trimestre su intención de abrir este 2021 cinco nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana. El próximo sábado, 31 de julio, la enseña culminará su cuarta apertura en esa autonomía, concretamente en el centro de la capital del Túria.

La tienda cuya apertura ultima en estos momentos JD Sports se ubicará en la calle Xàtiva de Valencia en un local que anteriormente había estado ocupado por Nike. El establecimiento, que empleará a 33 trabajadores, cuenta con 586 metros cuadrados de superficie total, de los cuales se destinarán 346 a superficie comercial.  La nueva tienda que será abierta al público el próximo sábado, 31 de julio, constituirá la cuarta apertura que JD Sports realiza en la Comunidad Valenciana esta anualidad, con lo cual sólo le restará una única apertura pendiente para culminar las cinco aperturas previstas en esa autonomía durante este 2021, según anunció el pasado mes de marzo.

Y es que esta inminente apertura en la zona de Colón de la capital del Turia se sumará a las tres ya efectuadas durante este 2021, concretamente en el centro comercial Valencia Arena Multiespacio, así como en el centro comercial L’Epicentre de Sagunto, y en el centro comercial Valencia Nuevo  Centro.

FALTARÁ BONAIRE

La última apertura que quedará pendiente en la Comunidad Valenciana para este 2021 será la que se prevé, en principio, realizar tras el verano en el centro comercial Bonaire.

Por el momento, tras la apertura del próximo sábado en la valenciana calle Xàtiva, JD Sports alcanzará un total de 10 establecimientos en la zona de Levante, así como un cómputo total de puntos de venta offline en España de 78.

De todos modos, la cadena no da por concluida su expansión de efectivos de este 2021 en el país. No en vano, su propósito de este 2021 era sumar en torno a unos 15 nuevos efectivos a los 71 con que terminó el pasado 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo