MULTIDEPORTE

Tras las aperturas en Murcia y en Ubeda

JD Sports y Sprinter dan por culminada su expansión de este 2016

jd_sport y sprinter

JD Sports y Sprinter han desarrollado este año una intensa expansión conjunta para optimizar sus sinergias.

(16-12-2016). JD Sports y Sprinter dan hoy por finalizado su plan de expansión de este 2016. En total, este año se han registrado 16 aperturas de tiendas Sprinter y ocho de establecimientos JD Sports.

Ayer jueves, 15 de diciembre, se inauguró en el centro comercial La Condomina de Murcia la última tienda que Sprinter abre este 2016. El flamante establecimiento murciano es de los de formato medio de la cadena lo cual supone que su superficie de venta se sitúa en torno a los 550 metros cuadrados.

La puesta en marcha de este nuevo comercio en Murcia, el quinto que implanta en dicha provincia, ha estado precedido por la apertura, el pasado 9 de diciembre, de otra tienda de unos 1.000 metros cuadrados en la avenida Cristóbal Cantero de la localidad de Úbeda que ha supuesto el cuarto en la provincia de Jaén.

Tras ello, Sprinter culmina este 2016 con un total de 119 tiendas offline (se incluyen dos outlets), más una tienda online.

LA TIENDA 26 DE JD SPORTS EN ESPAÑA

Para hoy está prevista la inauguración de la tienda que JD Sports implanta, pared con pared, con la de Sprinter en el centro comercial La Condomina de Murcia. Será la octava apertura que esta cadena realiza este 2016 y le supondrá culminar el ejercicio con un total de 26 tiendas en España más una tienda online.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sprinter y JD Sports abren en el mismo centro comercial. Hasta ahora ya se han registrado hasta seis precedentes de esta estrategia de optimización de sinergias entre las dos cadenas. Las anteriores fueron en el centro comercial Serrallo Plaza, de Granada; Los Arcos, de Sevilla; Plenilunio, de Madrid; Bahía Sur de San Fernando de Cádiz; Área Sur de Jerez de la Frontera; y Nevada, de Granada.


No hay comentarios

Añade el tuyo