MULTIDEPORTE

La abrirá el sábado 5 de agosto

JD Sports ultima su quinta apertura en Barcelona

Será su flag-ship española

jd_sports abrirá en portaferrissa Barcelona

La tienda de JD Sports en la calle comercial Portaferrissa de Barcelona tendrá 634 metros cuadrados de superficie de venta y será el establecimiento flag-ship de la enseña en España.

La tienda JD Sports Portaferrissa abrirá sus puertas el sábado, 5 de agosto. Este establecimiento de 634 metros cuadrados de..

La tienda JD Sports Portaferrissa abrirá sus puertas el sábado, 5 de agosto. Este establecimiento de 634 metros cuadrados de superficie de venta y que empleará a 40 trabajadores, será, según fuentes de la enseña, su ‘flag-ship’ española. No en vano, además de su notoria superficie de venta, su cifra de empleados y encontrarse en una calle comercial de gran dinamismo, y no en un centro comercial como es habitual, dispondrá de todas las colecciones de calzado, textil y complementos, tanto para hombre como para mujer y público infantil.

La tienda JD Sports de Portaferrissa, será la quinta que la enseña abre en Barcelona, y, asimismo, constituirá la quinta apertura que la cadena realiza en España en este 2017, después de que JD Sports haya abierto, en lo que llevamos de año, puntos de venta en Cartagena, Pamplona, Roquetas de Mar y Tenerife, así como tras la renovación del establecimiento que tenía en el centro comercial Xanadú de Madrid.

CINCO PRÓXIMAS APERTURAS

Tras estas cinco aperturas realizadas por JD Sports hasta el próximo 5 de agosto, la enseña tiene en cartera cinco nuevas aperturas.

Así, para el próximo octubre prevé abrir una tienda de 316 metros cuadrados en el centro comercial Espai Gironés de Girona, que constituirá su desembarco en la capital del Oñar, de modo que JD Sports logrará, por aquel entonces, estar presente en Barcelona, Tarragona (con una tienda) y Girona. En este sentido, sólo no estará presente en Cataluña en la demarcación de Lleida.

También para octubre está prevista una apertura en el centro comercial Rio-2 de Madrid.

Posteriormente, en noviembre, se han previsto las aperturas de otros dos establecimientos, concretamente, en el el centro comercial Ofertia de Castellón, así como en el centro comercial Mataró Park de Mataró.

La última apertura prevista, al menos por el momento, para este 2017 se registrará en diciembre, concretamente en Albacete, en el centro comercial Albacenter.

32 TIENDAS EN ESPAÑA

En la actualidad, JD Sports cuenta en España con un total de 32 establecimientos, según consta en el localizador de tiendas de su web.

Tras consumar las seis aperturas pendientes reseñadas previstas desde agosto hasta diciembre, la enseña podría culminar este ejercicio con un total de 38 puntos de venta en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo