MULTIDEPORTE

JD Sports ultima sus tres primeras aperturas de este 2018

Andalucía se consolidará como la comunidad con más tiendas

JD_sports-bis

JD Sports iniciará su expansión de efectivos en España a finales de este marzo.

(2-3-2018). JD Sports ultima en estos momentos, tres aperturas que serán las primeras que ejecuta este 2018. Las mismas, previstas entre finales de este marzo y el próximo abril, se realizarán en Alcalá de Henares, Salamanca y Fuengirola (Málaga)

La primera apertura de JD Sports prevista para este 2018 será la de Alcalá de Henares y contará con 147 metros cuadrados. Será el primer establecimiento que la cadena abre en la comunidad de Castilla-León y su puesta en marcha está programada, inicialmente, para el próximo 31 de marzo.

La segunda apertura se realizará en Salamanca el próximo 14 de abril. Este establecimiento constituirá el noveno que la cadena implanta en la Comunidad de Madrid.

ANDALUCÍA, COMUNIDAD CON MÁS EFECTIVOS

Una semana después, el 21 de abril, está prevista otra apertura en la localidad malagueña de Fuengirola que vendrá a reforzar a la comunidad andaluza como el área en la cual JD Sports posee mayor implantación pues este punto de venta constituirá el onceavo que la enseña pone en marcha en aquella comunidad.

Por el momento, estas tres aperturas son las previstas para el primer semestre de este 2018 y que ya cuentan con fecha concreta de puesta en marcha. De todos modos, es presagiable que puedan producirse más aperturas durante la primera mitad de esta anualidad, así como en el segundo semestre.

14 APERTURAS EL PASADO 2017

Cabe recordar que el pasado año 2017, constituyó para JD Sports su año récord en cuanto a aperturas se refiere en España por cuanto llegó a implementar hasta catorce nuevos puntos de venta.

A día de hoy, JD Sports cuenta en España con un total de 40 establecimientos en España a los cuales deben sumarse los 12 que tiene en Portugal.

Como se recordará JD Sports forma parte, desde principios del pasado mes de febrero, del elenco de marcas-rótulo del Iberian Sports Retail Group, holding que aglutina también a los establecimientos Sprinter, Sport Zone y Size?

 


No hay comentarios

Añade el tuyo