MULTIDEPORTE

Snowboarder especializado en freeride

Jeremy Jones renueva su contrato con O’Neill

(30-1-2009). El legendario freerider Jeremy Jones ha unido su futuro a la marca O’Neill, que continuará patrocinando al big mountain rider en su continua exploración alrededor del planeta.

Jeremy, quien ha estado con O’Neill durante los últimos 9 años, ha firmado un contrato por otros 5 años más, con la opción de continuar una vez finalizados, bien como rider profesional o bien como embajador de la marca.
“Estoy entusiasmado de continuar trabajando para la marca O’Neill”, dice Jeremy. En los últimos años hemos comenzado a hacer cosas increíbles y estoy deseando desarrollar aún más nuestra relación. El lanzamiento de la “Experiencia Jones” y su involucración en O’Neill con “Protect Our Winters” son dos ejemplos de ello.

Jeremy Jones ha dedicado los últimos 12 años viajando por todo el mundo en busca del último rincón. Ha conseguido ser en más de 100 ocasiones el primero en hacer un descenso, ser el snowboarder más filmado del mundo y ha ganado los 8 últimos premios “Big Mountain Rider of the Year”.
“Estamos entusiasmados de haber renovado el acuerdo con Jeremy”, dice Eppo van Berckelaer, O’Neill Global Marketing Manager. Su pasión encaja con nuestra filosofía. O’Neill está dedicada a dar soporte a Jeremy en su misión de ir más allá y de encontrar descensos y caras más desafiantes con las que está continuamente sueña.

Como parte del acuerdo, O’Neill continuará dando soporte a Protect Our Winters, POW, la organización sin ánimo de lucro que Jeremy creó en 2007 enfocada a iniciativas de medio ambiente que ayudarán a luchar contra el calentamiento global y ayudarán a salvar nuestros inviernos.

Además, Jeremy continuará estando involucrado en el desarrollo de producto, trayendo su experiencia y conocimiento a la colección de snow de O’Neill. La primera temporada de la línea “Jeremy Jones Experience” se lanzará en ISPO la próxima semana, y continuará desarrollándose. La línea a incorporado las necesidades y deseos de Jeremy
Jeremy Jones firmará oficialmente el contrato en ISPO in Munich el domingo 1 de febrero entre las 16:00 y las 18:00.


No hay comentarios

Añade el tuyo