MULTIDEPORTE

J’hayber celebra 50 años de trayectoria rodeada de todo su equipo comercial

Durante el evento hubo un emotivo homenajes a los fundadores de J’hayber, Rafael y Mariano Bernabéu.

Durante el evento hubo un emotivo homenaje a los fundadores de J’hayber, Rafael y Mariano Bernabéu.

(13-9-2022). J’hayber lleva todo el año con diferentes acciones que conmemora su 50º Aniversario y tiene previsto celebrar otro acto con todo su equipo de profesionales. La conocida presentadora y monologuista Sara Escudero condujo este evento lleno de momentos emotivos y de humor.

J’hayber es una de las marcas ilicitanas de calzado deportivo más míticas y emblemáticas del panorama nacional e internacional, y este año está de celebración por sus “50 años andando con el mundo”.

Un aniversario como este, ha servido para que la marca haya puesto en marcha numerosas acciones de comunicación y sobre todo para organizar diferentes actos en los que mostrar el agradecimiento a su equipo de profesionales y como no puede ser de otra manera, homenajear a sus fundadores.

Por ello, el pasado viernes en los jardines del hotel Huerto del Cura, J’hayber celebró un evento con todos los representantes de sus tres redes de venta: zapatería, deporte y calzado de seguridad y ropa de trabajo (J’hayber Works).

La gala fue conducida por la actriz, monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero, muy conocida por programas como Zapeando. Con pasión y humor, comenzó contando la historia de J’hayber y la de sus fundadores, para luego seguir presentando a gran parte de la dirección de la compañía que, de forma muy emotiva quiso agradecer el trabajo de todo el equipo.

En este evento, la familia Bernabéu ha querido agradecer el trabajo del equipo comercial durante todos estos años, y para ello lo ha celebrado con toda su red de ventas nacional. Representantes de zona de todas las divisiones del grupo, zapatería, deporte y seguridad, han estado presentes en este acto conmemorativo donde se han hecho reconocimientos especiales a los representantes ya jubilados.

La humorista y actriz Sara Escudero presentó el acto.

Comerciales y tiendas

De esta forma, la compañía ilicitana puso de manifiesto que los verdaderos protagonistas del evento eran los integrantes de las redes de ventas, por su gran esfuerzo a lo largo de los años para potenciar la marca en todos los rincones del país. Estos reconocimientos vinieron de la mano de Enrique Llorens, director comercial, Mariano Bernabéu, director de la línea Works y Rafael Bernabéu, director general, así como por varios videos conmemorativos.

En el acto también se quiso tener un recuerdo hacia las tiendas que, desde aquellos años 70 hasta nuestros días, han mantenido a J’hayber a pie de calle, en sus escaparates y estanterías. Como estas tiendas han sido imprescindibles para llegar a estos 50 años de vida, J’hayber quiso demostrarles su cariño sorteando entre ellas 50 viajes.

Como colofón, se tuvo un reconocimiento muy especial hacia los fundadores: Rafael y Mariano Bernabéu, a los que se les entregó un obsequio recordatorio del acto, entre los aplausos y la emoción de todos los presentes.

Más sobre J’hayber

J’hayber, fundada en 1972, se dedica a la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos deportivos, casual y del sector laboral. La marca, ha estado muy vinculada al mundo de la música y al deporte, con colaboraciones con cantantes de la talla de Dani Martin y jugadores profesiones del circuito de pádel, como Miguel Lamperti, Gaby Reca o Agustín Gómez Silingo.

Una empresa con más de 50 años de historia, que sigue representada por su mítica zapatilla, New Olimpo, que se caracteriza por su Made in Spain, y por su durabilidad y resistencia.

En 2019, J’hayber inicia su proyecto “J’hayber es azul” uniéndose al movimiento contra el plástico. Como primera iniciativa, ha eliminado más de media tonelada anual de plástico de un solo uso en la colección Olimpo.


No hay comentarios

Añade el tuyo