MULTIDEPORTE

J’hayber inaugura un ‘Fan Point’ dedicado a Dani Martín

Además de objetos personales del cantante, se mostrará la nueva colección invierno de la marca

(19-9-2012). La Puerta del Sol acoge un espacio exclusivo dedicado a la firma española y a su imagen de marca, el ex líder del Canto del Loco. Un espacio donde los fans podrán encontrar objetos personales de su ídolo, tendrán la posibilidad de depositar en un buzón cartas dirigidas al cantante y conocer de primera mano la nueva colección Invierno 2012/13 de J’hayber.

J’hayber ha creado el ‘Fan Point’ dedicado a Dani Martín y a su marca. Un espacio único, ubicado en la tienda de calzado Nuevos Guerrilleros -Puerta del Sol, número 5 de Madrid- donde se exponen objetos personales del cantante, como por ejemplo la guitarra con la que Dani Martín compone sus canciones, así como piezas de coleccionista de su última y exitosa Gira ‘Pequeño’: la camiseta que ha usado en los conciertos, sus J’hayber Fame, una tracklist manuscrita por él, entre otros objetos de gran valor para el artista y sus fans.

La exposición se complementa con un buzón para los incondicionales de Dani Martín. En él, todos aquellos que lo deseen podrán depositar una carta o cualquier objeto que quieran dirigir a su ídolo, con el compromiso de que se le entregará en mano al cantante.

Junto a los objetos personales de Dani Martín, J’hayber expone las últimas novedades de la colección de Invierno 2012/13, integrada por más de 250 referencias, repartidas en las tradicionales cuatro líneas -Man, Woman, Júnior y Kid-. Una de las novedades es el crecimiento de la línea casual con la colección Acústicos. Un calzado que destaca por el uso de pieles de nobuck, identificada en la etiqueta con la imagen de Dani Martín. Además, la nueva colección destaca el uso de colores en tendencia, con mezcla de combinaciones explosivas como el pistacho y el fucsia.

Ubicación Fan Point by J’hayber
Nuevos Guerrilleros
Puerta del Sol, 5 de Madrid
Teléfono: 91 521 27 08
www.nuevosguerrilleros.com
Horario: 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas


No hay comentarios

Añade el tuyo