MULTIDEPORTE

Prevé inaugurar tres puntos de venta más en 2018

Joma abrirá dos nuevas tiendas en Valencia

joma

Joma inaugura dos tiendas físicas en Valencia.

(11-6-2018). Joma abrirá próximamente dos tiendas en la ciudad de Valencia y anuncia la apertura de tres puntos de venta más en España antes de finalizar el año.

Joma expande su red de tiendas físicas en España. La marca toledana abrirá en las próximas semanas dos nuevas franquicias en Valencia, una en el número 44 de la Avenida del General Avilés de Valencia anexo a la tienda Deportes Bacete, asociado de Base, y otra en la Avenida Peris y Valero, 188.

Anunci-NIKE-KIDS

Además, la empresa que dirige Fructuoso López prevé realizar tres nuevas aperturas en los próximos meses en otras localidades españolas. Recientemente, el detallista catalán Sayas Sports se alió con la firma deportiva para inaugurar una tienda monomarca en Martorell (Barcelona).

LOS RESULTADOS DE JOMA

Joma dispone actualmente de 33 tiendas físicas en todo el mundo, de las cuales 31 están en España y 2 en México. En 2016, la facturación de la empresa creció un 18,4%, superando los 160 millones de euros, mientras que el beneficio neto se dobló hasta los 15,2 millones.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo