MULTIDEPORTE

La marca toledana busca conectar con el consumidor individual

Joma ficha a Dani Rovira y Clara Lago como embajadores de la marca

joma

Dani Rovira y Clara Lago, nuevos embajadores de Joma en España.

(6-6-2018). Joma ficha a los actores Dani Rovira y Clara Lago para potenciar su imagen de marca en los deportes individuales. La marca toledana quiere ganar presencia en el running, el fitness y atraer al público femenino. La firma con sede en Portillo de Toledo presenta un spot televisivo con ambos actores como protagonistas.

Fichaje atípico de la marca deportiva Joma. Los actores españoles Dani Rovira y Clara Lago son los nuevos embajadores de la firma toledana, y protagonizan una campaña publicitaria de Joma en televisión.

Rovira y Lago se han convertido en la nueva imagen de Joma en España, con el objetivo de conectar con un público deportista que valora la calidad y tecnología de las prendas en sus entrenamientos, y además busca comodidad y diseño en su tiempo libre.

Anunci-KEEN

Además de dominar el mercado de los colectivos, Joma quiere posicionar su marca en el consumidor individual, tener más presencia en la mujer, en los gimnasios y en la moda urbana. Ambos actores son amantes de la vida sana y practican deportes como el running, el trail o el yoga.

NUEVA CAMPAÑA DE JOMA EN TV

Dani Rovira y Clara Lago protagonizan la última campaña de Joma en televisión. A partir de hoy arranca la campaña con formato caretas de patrocinio en los espacios deportivos de los informativos de máxima audiencia, y estará presente durante las dos próximas semanas.

Este son los dos spots que aparecerán por televisión, con Rovira y Lago como protagonistas:


No hay comentarios

Añade el tuyo