MULTIDEPORTE

En colaboración con el Comité Olímpico Español

Joma homenajea a los deportistas anónimos con una línea de productos

El 10% de las ventas se destinará a la investigación contra el Covid-19

joma-selección-nacional-de-deportistas-anonimos-bis

Joma muestra su apoyo a todos aquellos que durante el confinamiento y el estado de alarma están realizando deporte de modo anónimo.

(4-5-2020). Joma ha colgado en su perfil de Facebook un video que titula ‘Selección Española de Deportistas Anónimos’ y que promociona, junto con el Comité Olímpico Español, una línea de nuevos productos. El 10% de las ventas de la misma se destinará a la investigación contra el Covid-19.

Joma ha ‘creado’ la ‘selección española de deportistas anónimos’ . Con esta iniciativa pretende homenajear a todos aquellos ciudadanos que durante esta pandemia han seguido o han empezado a hacer deporte. Según sostiene la firma toledana, “para ser integrante de esta selección solo tienes que cumplir un requisito: seguir haciendo deporte”.

Joma ha contado con la colaboración del Comité Olímpico Español y con esta nueva línea de productos específicos (calzado técnico, camiseta y polo) pretende equipar a todas las personas que están realizando alguna práctica deportiva durante estas semanas de cuarentena. El 10% de las ventas de estos productos será donado a la investigación contra el Covid-19.

La zapatilla ha sido producida en dos modelos diferenciados para hombres y mujeres. Tanto el modelo Supercross (para hombre) como el Storm Viper (para mujer) cuentan con un diseño en blanco con la suela en rojo. Se puede leer la inscripción ‘España’ en el exterior e interior de la zapatilla junto a la J de Joma y también incluye detalles con los colores de la bandera de España.

OCHO PRENDAS

En cuanto al textil, Joma pone a disposición de la Selección Española de Deportistas Anónimos ocho prendas:

El Polo de paseo del COE con el logo de Joma bordado y que gracias a estar formado por un 94% de poliéster es ligero y transpirable, adaptado en versión de hombre y mujer.

Dos camisetas de tirantes; en rojo para mujeres y blanco para hombres. Compuestas de algodón, con el logo de Joma, COE y la inscripción “Selección Española de Deportistas Anónimos” en la parte delantera.

Una camiseta roja combi con apenas 160 gramos de peso y que destaca por sus costuras flatlock para evitar roces tanto en el modelo de hombre como en el de mujer.

Por último, la equipación la completa una camiseta técnica blanca con la bandera de España en una manga y los logos e inscripciones anteriormente mencionados (Joma, COE y la inscripción “Selección Española de Deportistas Anónimos”). Esta camiseta ofrece libertad de movimientos para la práctica cualquier deporte tanto para hombres como para mujeres.


No hay comentarios

Añade el tuyo