MULTIDEPORTE

Joma presenta su primera colección para el COE

joma-coe-baku

(29-4-2015). Tras hacer oficial el acuerdo entre la marca toledana y el Comité Olímpico Español, Joma presenta su primera colección bautizada como Baku.

El acuerdo implica que Joma será el patrocinador oficial de la institución olímpica hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su colaboración se estrenará en los I Juegos Europeos Baku 2015 y de ahí la nomenclatura de la primera colección.
A lo largo de este periodo, Joma desarrollará varias colecciones exclusivas. La primera se presenta hoy y será utilizada en los I Juegos Europeos Baku 2015, en los I Juegos Mediterráneos de Playa Pescara 2015 y en XIII FOJE Tiblisi 2015. En Río 2016, la delegación española estrenará una colección exclusiva en la que Joma y el COE ya trabajan conjuntamente.

Colección Bakú 2015
La colección que presentada está formada por uniformidad de paseo, desfile oficial y pódium, con versiones masculinas y femeninas. Está confeccionada siguiendo los standares de calidad de la marca y con tejidos y detalles que buscan la máxima comodidad del deportista. Respecto al colorido, mantiene la identidad de España utilizando rojo, blanco y amarillos como colores principales.


No hay comentarios

Añade el tuyo