MULTIDEPORTE

Joma se aventura en la MotoGP

Junto al equipo español Avintia Racing

(2-1-2012). Joma y Avintia Racing han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá que la imagen de ambas empresas españolas esté presente en todo el campeonato del mundo de MotoGP 2013. Los pilotos Héctor Barberá y Toni Elías serán los máximos representantes de esta unión, aunque el acuerdo abarca a todo el equipo.

La marca deportiva Joma y el equipo Avintia Racing de MotoGP han llegado a un acuerdo para que la firma de equipamiento deportivo sea el proveedor oficial de la vestimenta del equipo durante la próxima temporada. Joma cubrirá las necesidades de los pilotos Héctor Barberá, Toni Elías, Hiroshi Aoyama y Kyle Smith, así como las del staff y el resto del personal del equipo, en las citas que se celebrarán durante la temporada 2013.

Para Joma, la colaboración con Avintia Racing supone su primera incursión en el mundo del motor a gran nivel y la apuesta viene dada por el apoyo mutuo de dos compañías 100% españolas.

Desde sus comienzos, Joma ha estado vinculada tradicionalmente al fútbol. Sus botas han sido llevadas por grandes jugadores como Emilio Butragueño, Alfonso, Morientes, Pepe Reina, Kanouté y equipos como el Sevilla FC, Valencia CF, Intermovistar, Deportivo de la Coruña, Getafe CF. Actualmente, Joma es reconocida en atletismo por su calzado y equipamiento textil y es patrocinadora de la selección española de atletismo. En fútbol sala patrocina a los capitanes de las principales selecciones nacionales como Vinicius en Brasil, Matías en Argen tina, Álvaro en España, Vampeta en Italia, etc, y en tenis con Marcel Granollers y Santiago Giraldo entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo