MULTIDEPORTE

Joma Sport, reconocida con el certificado de calidad ISO 9001

El certificado avala la buena gestión empresarial

joma-iso-aenor

El Director General de Joma Sport, José Manuel López, recibiendo el certificado acreditativo de manos de Antonio Contreras, Director de Aenor en Castilla-La Mancha.

(11-7-2018). La empresa deportiva española Joma Sport ha recibido el certificado de calidad ISO 9001 que avala la buena gestión empresarial. El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de Aenor está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países. 

Este certificado acredita que la Joma cumple con los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

Anunci-NIKE-MEN

La certificación Aenor es el resultado de más de 50 años de trabajo de Fructuoso López, fundador y actual presidente de Joma Sport, y de su familia que componen una empresa 100% familiar y de capital español. Su certificación “refuerza el compromiso de la empresa por hacer de la gestión de la calidad uno de los ejes claves de la competitividad junto a la inversión en I+D+i, el diseño y la excelente relación calidad-precio de los productos y la agilidad en el servicio”.

El Director General de Joma Sport, José Manuel López, recibió el certificado acreditativo de manos de Antonio Contreras, Director de Aenor en Castilla-La Mancha, en un acto que ha tenido lugar en la sede central de la compañía en Portillo de Toledo.

Entre las ventajas de esta certificación cabe destacar que mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización, según destacan desde la compañía toledana.


No hay comentarios

Añade el tuyo