MULTIDEPORTE

Entre las 8 con más estilo de entre más de 200

Joma valora positivamente el papel de las equipaciones españolas en Río

Orlando Ortega Joma

(25-8-2016). La compañía afirma que son muchos los deportistas que han dado la enhorabuena a la enseña española por el diseño y calidad de las prendas. No en vano, Vanity Fair la sitúa entre las ocho con más estilo de entre el total de más de 200 que participaron.

El patricinio de Joma con el Comité Olímpico Español (COE) durante los Juegos Olímpicos de Río sigue dando sus frutos. Según explican desde la compañía, han sido muchos los clientes y usarios que han reconocido el gran trabajo que ha realizado el equipo de diseño de la marca española, así como medios de comunicación como Vanity Fair, que han calificado el traje de desfile de España como uno de los más estilosos del mundo; concretamente entre los ocho primeros, de un total de más de 200.

El canal de YouTube del Comité Olímpico Español ha entrevistado a Jesús Font, responsable de Joma Sport España en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la equipación del Equipo Olímpico Español ha causado furor con el fin de conocer más a fondo las prendas de los deportistas y cómo la compañía española ha desarrollado este trabajo.

De sus declaraciones destaca especialmente que Joma ha fabricado un total de entre 100.000 y 120.000 prendas para estos Juegos Olímpicos, así como que el chubasquero ha sido una de los productos estrella:


No hay comentarios

Añade el tuyo