MULTIDEPORTE

Joma vestirá a los deportistas del Comité Olímpico Español

joacoe

(28-4-2015). La marca española vestirá a todos los deportistas de las selecciones nacionales deportivas que acudan a los máximos acontecimientos mundiales, según el convenio de colaboración firmado con el Comité Olímpico Español (COI).

El acuerdo ha sido rubricado este martes 28 de abril en la sede del Comité Olímpico Español, en Madrid, por el presidente de Joma, Fructuoso López, y el presidente del COI, Alejandro Blanco, según ha informado la empresa en nota de prensa.

El acuerdo comenzará a ser vigente en los I Juegos Europeos 2015 de Bakú (Azerbaiyán) y se prolongará hasta el año 2020.

Joma Sport ha sido patrocinador de equipos de atletismo campeones de España de cross y ha vestido a atletas como Fermín Cacho, José Luis González y Juan Carlos de la Osa.

Actualmente, viste y calza a deportistas de varios clubes españoles de primera y segunda división de fútbol, tenistas, equipos de baloncesto y otros deportistas. A la empresa toledana tan solo le faltaba abanderar la comitiva del deporte español. Un gran paso para posicionarse en el mejor y más grande escenario, las Olimpiadas.

“Joma quiere sumar. Está aquí para ayudar a alcanzar las metas de todos los deportistas para las competiciones que vienen, con la mirada puesta en ese gran objetivo que es Río 2016”, comentan fuentes de la marca en el mismo comunicado.

Unos valores y metas que quedan reflejados en el spot lanzado por Joma con motivo de esta alianza:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo