MULTIDEPORTE

35% de descuento en productos señalados por San Valentín

Joma viste a Cupido con deportivas

joma-san-valentin

(5-2-2018). Con motivo de la próxima celebración de la festividad de San Valentín, Joma pone en marcha una campaña que anima a los enamorados a declararse practicando deporte y ofrece un 35% de descuento en productos señalados.

Joma se suma a la festividad del día de los enamorados y lo hace aplicando un 35% de descuento en el precio de algunos de sus productos deportivos de más éxito si son adquiridos a través de su web. Entre estos productos se encuentran artículos tanto para hombres como para mujeres, para deportes como running, tenis, pádel o fitness.

Esta campaña se comunicará desde el próximo martes 6 de febrero y durante los próximos 9 días en los programas de más éxito de las principales emisoras de radio de España, como es el caso de Anda Ya de Los 40 Principales; Atrévete de Cadena Díal; o El Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Anunci-CHIRUCA-cons

Asimismo, las Redes Sociales de Joma –FacebookTwitter Instagram– serán otro soporte de gran importancia para la marca con un alcance de más de 1 millón de usuarios, mientras que en radio, entre las tres cadenas, suman más de 9 millones de oyentes diarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo