MULTIDEPORTE

Kappa y Carrera presentan su colección limitada del Rally Gumball 3000

kappa-carrera-gumball

(12-6-2019). Kappa se une un año más a la marca de gafas Carrera en el apoyo al Rally Gumball 3000 y con motivo de esta unión presentan una colección inspirada en la carrera y compuesta por un chandal, una chaqueta, una camiseta y unas gafas.

El Rally Gumball 3000 cumple su 21ª edición con un circuito que comenzó el 7 de junio en Mykonos y concluirá en Ibiza el 15 de junio de 2019.

El legendario evento automovilístico de coches de alta potencia se está llevando a cabo este año alrededor del Mar Mediterráneo, ya que pasará además por Tesalónica, Montenegro, Venecia, Mónaco y Barcelona. En total se cubrirán alrededor de 5.000 kilómetros entre Mykonos e Ibiza.

Durante la pasada década, el evento se ha convertido en una marca popular y una compañía de entretenimiento global que atrae colaboraciones de licencias y empresas de primer nivel, como la famosa marca de gafas Carerra, y Kappa.

Esta carrera es la ocasión ideal para que ambas marcas celebren su colección colaborativa otro año más y muestren la edición limitada hecha para este evento. Los productos con licencia Kappa x Carrera x Gumball kit son un chandall, una chaqueta, una camiseta y unas gafas.

La marca de ropa Gumball 3000 y los productos con licencia Kappa x Gumball 3000 se pueden adquirir a través de la web de Selfridges London.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo