MULTIDEPORTE

La marca vestirá al Barcelona Universitari Club dos años más

Kappa renueva su patrocinio al BUC

kappa-buc-rugby

Kappa renueva dos años más con el equipo de rugby Barcelona Universitari Rugby.

(25-4-2017). Tras renovar con la Santboiana, ahora ha llegado el turno a otro club de rugby, el Barcelona Universitari Club (BUC), que Kappa ha anunciado que seguirá patrocinando al menos dos años más.

La marca italiana Kappa apuesta seriamente por el rugby y lo manifiesta renovando sus compromisos con los clubes con los que mantiene un acuerdo. Primero fue la Santboiana y ahora ha renovado el acuerdo que firmó con la BUC en la temporada 2013/14.

De acuerdo al nuevo contrato, Kappa vestirá al club por las siguientes dos temporadas. De esta manera, la marca sigue apostando por el mundo del rugby con la renovación del Barcelona Universitari Club como patrocinador técnico oficial, ya que actualmente viste al Bizkaia Gernika Rugby Taldea, CRC Pozuelo, Rugby Club L’Hospitalet y Unió Esportiva Santboiana.

“Kappa ha construido durante muchos años una cartera de clubs profesionales con el desarrollo de productos reconocidos por sus cualidades técnicas y diseños impactantes. El objetivo y el ADN de la marca son el desarrollo de prendas que combinan la identidad del club y su estilo a través de colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados. Esta oferta personalizada ha añadido un servicio flexible y disponible como el desarrollo de merchandising del club y de su imagen”, han destacado desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo