MULTIDEPORTE

La próxima temporada

Kappa, nuevo sponsor del Club Rugby Liceo Francés

kappa-liceo-frances-rugby

(28-7-2017). Kappa suma y sigue ampliando su cartera de equipos patrocinados. Ahora en rugby, deporte en el que acaba de firmar por una temporada con el club Liceo Francés.

La marca italiana será sponsor técnico del club madrileño de rugby Liceo Francés para la próxima temporada. Este club se hizo con el campeonato de la segunda división B, y tiene muchas posibilidades de optar por el ascenso a la división de oro del Rugby.

El acuerdo con Kappa coincide con la celebración la próxima temporada del cincuenta aniversario del club, fundado en 1968. Lo cual dota aún de mayor importancia a esta unión entre marca y club.

Por su parte, Kappa comenta que “el desarrollo de nuestros productos está reconocido por nuestras cualidades técnicas que, junto con unos diseños impactantes, harán que las equipaciones de juego muestren el objetivo y el ADN de la marca , que son el desarrollo de prendas que combinan la identidad del club y su estilo, a través de colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados. Esperamos que la oferta personalizada satisfaga las demandas del club y de su afición”.


No hay comentarios

Añade el tuyo