MULTIDEPORTE

Firman un acuerdo de colaboración para más de 100 entidades

Kappa y Sporteasy se alían para reforzar su proyección entre los clubes amateur de España

andy-fournie-de-easysport-y-phillippe-sache-de-kappa-bis

Andy Fournié, responsable de patrocinios de SportEasy (a la izquierda) y Philippe Sachet, director general de Kappa Sport Iberia (a la derecha).

(5-5-202). Kappa y la aplicación para web y móvil, Sporteasy han firmado un acuerdo por el cual dotarán, respectivamente, de suscripciones gratis a la plataforma y de equipamiento deportivo a más de 100 clubes amateur españoles.

SportEasy es una startup líder del sector sportech en Francia y que acaba de anunciar su desembarco en el mercado español. Actualmente están presentes en más de 100 países en todo el mundo, con 2 millones de usuarios. En España, ya son más de 60.000 los usuarios que disfrutan de todas sus ventajas.

Esta empresa online ha logrado posicionarse como la aplicación móvil y web de referencia para la gestión de equipos y clubes deportivos amateursde todo tipo de deportes, ofreciendo a los directivos, responsables y entrenadores funcionalidades administrativas y de gestión, al mismo tiempo que posibilita a jugadores y familiares un amplio abanico de interacciones sociales y lúdicas.

UN ANTES UN DESPUÉS

El director general de Kappa Sport Iberia, Philippe Sachet, ha destacado que “SportEasy supone un proyecto tecnológico y deportivo muy atractivo para todo el deporte amateur que, unido a nuestra experiencia y proceso de digitalización reciente, va a suponer un antes y un después en la gestión de los clubes”.

Philippe Sachet ha añadido que “desde Kappa queremos apostar por la tecnología para lograr un crecimiento y fortalecimiento del mundo del deporte”.

Por su parte, el responsable de patrocinios de SportEasy, Andy Fournié, ha manifestado que “en nuestra estrategia de desarrollo, hemos identificado a España como un país con gran potencial, pues ya contamos con más de 60.000 deportistas amateurs que utilizan SportEasy. Por lo tanto, para nosotros era obvio establecer una colaboración de este tipo con Kappa”.

Preicsamente en relación a Kappa, Fournié ha calificado a la enseña como “una marca rica en historia que representa la autenticidad y la calidad y que también está en línea con nuestros valores corporativos”.

Fournié ha concluido que “esta innovadora cooperación permitirá a los clubes amateurs españoles intensificar su proceso de transformación digital, un valor necesario para la sostenibilidad de las actividades deportivas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo