MULTIDEPORTE

Lleva ya dos años con la enseña

Kelly Brook renueva como imagen de Skechers

Kelly Brook Skechers

Kelly Brook, la mujer con el cuerpo perfecto, según la ciencia.

(16-9-2016). Kelly Brook, la mujer con el cuerpo perfecto según la ciencia, graba un nuevo anuncio de Skechers en Malibú. La modelo y presentadora inglesa es imagen de la marca de calzado desde hace dos años.

Kelly Brook está unida a la marca de calzado americano Skechers desde hace dos años como imagen de la enseña. Brook ha vuelto a grabar un nuevo anuncio en Malibú (California). Se trata de una nueva campaña que se podrá ver esta temporada en EE. UU. y que seguramente llegará a nuestro país la próxima primavera.

La imagen de Kelly Brook la han encumbrado desde hace años a las listas de mujeres más sexys del mundo, pero un reciente estudio científico ha revelado que es la mujer con el cuerpo perfecto. Según los investigadores de la Universidad de Texas, la modelo puede presumir de ser completamente natural y científicamente perfecta. Con 36 años, su 1,68 de altura y sus medidas 99-63-91 resultan totalmente armónicas y saludables, según estos científicos.

Para el estudio se tuvo en cuenta las medidas de numerosas partes del cuerpo, como el pecho, las caderas, la cintura o las piernas; y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello. Su cuerpo ha sido el elegido como el que más se aproxima a la perfección, con proporciones casi perfectas y, lo más importante, saludables.

Brook comenzó siendo modelo con tan sólo 16 años pero su carrera trascendió hacia  la televisión, donde comenzó a ejercer de presentadora, aunque  también ha participado como actriz en reconocidas series como ‘Smallville’ o ‘One Big Happy’.


No hay comentarios

Añade el tuyo