MULTIDEPORTE

A partir de 2023

Kelme refuerza su apuesta por los e-sports con el patrocinio de Rebels Gaming

kelme rebels

(21-12-2022). Kelme será a partir de 2023 el sponsor técnico oficial del equipo Rebels Gaming, fundado por David de Gea, en una apuesta por reforzar su presencia en los e-sports.

Rebels Gaming fue fundado a finales de 2021 por David de Gea y cuenta con Juan Mata y Bruno Fernandes como socios. Con presencia en las primeras divisiones nacionales de League of Legends, Valorant y Rainbow Six Siege, Rebels Gaming se ha establecido rápidamente como uno de los referentes de los deportes electrónicos en España. Además, cuenta con un centro de alto rendimiento de 320 m2 en Valdebebas que sirve de sede del club, “gaming house” y espacio para eventos con marcas, creadores de contenidos y aficionados.

Sobre el patrocinio con Rebels Gaming, Samuel Velázquez, director de comunicación y marketing de Kelme, comenta: “Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo de esponsorización con Rebels, un club joven pero con un proyecto serio ya establecido en la primera línea de los e-sports en España. Mediante esta alianza reforzamos nuestra apuesta por el sector de los deportes electrónicos, donde hemos crecido notablemente en las últimas temporadas. Desde Kelme podemos aportar nuestra experiencia y recorrido en el Teamwear y en los Esports para ayudar a los clubes a diseñar los mejores productos personalizados para sus miembros y aficionados, y estamos convencidos de que las colecciones que desarrollemos juntos serán un éxito y ayudarán a Rebels a seguir creciendo y logrando todos sus objetivos”.

Por parte de Rebels Gaming, Álvaro Peralta, director de patrocinios, añade: “Desde Rebels estamos muy contentos de anunciar a Kelme como sponsor técnico del club. Ambas compañías compartimos la experiencia en el deporte tradicional y en los esports. Queremos dar un paso más allá potenciando, no solo la competición, sino la vertiente más lifestyle con el objetivo de impactar y atraer a un público más amplio a este territorio. Estoy seguro de que juntos conseguiremos grandes logros”.

Este anuncio de patrocinio es solamente el principio. A inicios de enero de 2023, Rebels Gaming y Kelme harán oficiales la línea de ropa del club incluyendo la camiseta oficial del 2023 que lucirán los jugadores de todos los equipos durante toda la temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo