MULTIDEPORTE

LA AEA y la Asociación de Deportistas quieren fomentar el deporte sano

Desde la base del deporte

(14-1-2013). La Agencia Estatal Antidopaje (AEA) y la Asociación de Deportistas (AD) firmarán mañana un convenio de colaboración que permitirá la puesta en marcha de una novedosa campaña divulgativa que trasladará mensajes de fomento de los valores del deporte sano a los equipos de categorías inferiores.

La directora de la AEA, Ana Muñoz Merino, y el presidente de la AD, Cayetano Martínez de Irujo, suscribirán en la sede de la agencia (13.00 horas) el acuerdo por el que se harán llegar "mensajes de fomento de los valores del deporte sano, en contra del dopaje deportivo y en defensa de la protección de la salud del deportistas, a las plantillas de equipos de categorías inferiores".

Según informó la AEA, con este acuerdo "ambas instituciones pretenden iniciar una línea de colaboración para el sucesivo desarrollo de actuaciones de carácter divulgativo y formativo dirigidas a la progresiva erradicación de prácticas prohibidas en el deporte y gravemente perjudiciales para la salud de los deportistas".


No hay comentarios

Añade el tuyo