MULTIDEPORTE

Con una pista para patinar

La General Surfera abre tienda en el antiguo local de Free

la general surfera

Interior de La General Surfera del Carrer Balmes, 313.

(26-10-2016). La General Surfera ha puesto en marcha su tercer punto de venta en el antiguo local de la tienda Free, situada en Barcelona e igualmente dedicada a la venta de productos para esquí, snowboard, skate, surf y deportes extremos.

Sergi Mur, propietario de La General Surfera, explica que el nuevo comercio se inauguró hace un mes, después de que la empresa se quedara con el traspaso de Free. Esta última abrió sus puertas en el año 1986 y se había convertido en todo un referente en la venta de material para deportes de acción en la ciudad condal.

El local está ubicado en el número 503 de la Avenida Diagonal y tiene 500 metros cuadrados de superficie. Una de sus peculiaridades es que dispone de una planta baja que alberga una pista para patinar, que fue una iniciativa de Free y la convirtió en el único comercio de Barcelona que ofrecía esta opción a sus clientes.

Con esta tienda, La General Surfera suma ahora tres puntos de venta en Barcelona. La enseña cuenta con una tienda de 1.000 metros cuadrados en el Carrer Balmes, 313 y con un outlet en el número 297 de la misma calle. Con la incorporación del nuevo comercio, Sergi Mur confía en atraer al público de esta zona de la ciudad, siempre dirigiéndose a un perfil de cliente apasionado de los deportes de acción.


No hay comentarios

Añade el tuyo