MULTIDEPORTE

La General Surfera ultima su tienda online

Podría estar operativa para después del verano

(6-6-2011). Tras poner en marcha la página web, hace escasamente un mes y medio, La General Surfera ha dado un paso más en el mundo virtual y se encuentra ultimando la puesta en marcha de su tienda online, con la que la surfshop espera ofrecer “un valor añadido” a sus clientes, según ha indicado el copropietario de la tienda, Sergi Mur.

La nueva tienda online, que según Mur podría estar operativa en un término de cuatro meses, comenzará su andadura con el producto de invierno y en ella no se encontrarán todos los artículos disponibles en la tienda física, sino que se expondrán “los más atractivos”. El objetivo, prosigue Mur, “es dar un servicio de calidad, que nos diferencie. No venderemos precio. Nuestra tienda online estará dirigida a aquellos clientes que busquen productos especiales, que cuenten con una difícil distribución o que sean de edición limitada”. No obstante el carácter de exclusividad de los productos, todos ellos serán ofrecidos al mismo precio que en la tienda física.

La tienda online es el segundo paso en el mundo virtual que da La General Surfera, después de lanzar hace poco más de un mes su página web, porque “ya tocaba”. De estética limpia y minimalista, la página web de la surfshop se presenta como una web de imagen, que incluye un apartado de presentación de nuevos productos y de noticias, actualizado semanalmente.


No hay comentarios

Añade el tuyo