MULTIDEPORTE

La marca de moda Tommy Hilfiger lanza su primera colección de deporte

Textil técnico básico para hombre y mujer

tommy-sport

(12-2-2019). Otra firma de moda apuesta en su diversificación por el segmento deportivo. En este caso, se trata de Tommy Hilfiger, que acaba lanzar a nivel global su colección Tommy Sport. La nueva línea se estrena con prendas para esta primavera-verano.

Prácticamente no hay firma de moda que no haya presentado ya su tentativa en el mercado deportivo. El turno ahora es para Tommy Hilfiger que acaba de hacer su debut en el segmento con su primera colección de textil deportivo bautizada como Tommy Sport.

La nueva línea de ropa presenta propuestas para hombre y para mujer, con propuestas “que fusiona el ADN ‘classic American cool’ de la marca con los mejores diseños deportivos del momento”, describe la enseña.

Apostando por la comodidad como máxima, la colección se fundamenta en básicos del armario deportivo, que integran la última tecnología con tejidos impermeables, transpirables y elásticos, con un giro contemporáneo.

“Las prendas, pensadas para el máximo rendimiento, son construidas ergonómicamente para un movimiento óptimo y multiusos para la nueva generación de consumidores interesados por la saludo, las actividades al aire libre y en el fitness como un estilo de vida. Desde los archivos de la marca, hasta la ciudad, parando por las pistas de running, la colección cuenta con funciones y estética deportivas reales inspiradas en el rico legado de Tommy Hilfiger”.

La colección Tommy Sport Primavera 2019, que cuenta con ropa, calzado y accesorios, estará disponible en tiendas tommy.com, centros El Corte Inglés y tiendas multimarca seleccionadas a partir del 7 de febrero de 2019.

“La vida active ha evolucionado hasta convertirse en un modo de vida, cambiando el modo en el que vestimos, con las nuevas generaciones buscando diseños que encajan con su dinámico estilo de vida,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La ropa necesita seguir esta tendencia y nosotros lanzamos Tommy Sport para cubrir esas expectativas del consumidor, inyectando un toque fuerte y cool al máximo rendimiento. Hemos actualizado piezas icónicas de nuestros archivos con nuevos y modernos tejidos y ejecuciones”.

La colección moderniza lo esencial del deporte, incluidos los tops deportivos, leggings, shorts y camisetas sin mangas, con brillantes bloques de color, maxi estampados de estrellas, bandas de rayas y detalles inesperados. Las piezas incluyen el nuevo logotipo de Tommy Sport, inspirado en la icónica bandera de Tommy Hilfiger, y celebra el ADN de la marca con una paleta de colores rojo, blanco y azul para dar como resultado una colección que combina la moda y el refinamiento técnico.


No hay comentarios

Añade el tuyo