MULTIDEPORTE

La Selección Española de Hockey presenta sus nuevas equipaciones Mercury

mercury-seleccion-española-hockey

(27-1-2016). Zaragoza acogió ayer la presentación de las nuevas equipaciones de la selección española de hockey hierba para la temporada 2017, confeccionadas por la marca Mercury.

Con la basílica del Pilar de fondo, los jugadores internacionales Andrés Mir y Begoña García posaron con la nueva indumentaria que vestirán los jugadores del combinado español en los torneos internacionales de todas las categorías.

Las nuevas camisetas mantienen la esencia de los colores de la selección incluyendo los colores rojo y amarillo para la primera equipación. Como novedad, los jugadores lucirán un conjunto completamente rojo para los partidos de local, y uno completamente blanco cuando jueguen de visitante.

Según ha destacado Mercury, “las prendas de la selección española mantienen los estándares de calidad, aplicando las cualidades tecnológicas que caracterizan a Mercury. Las camisetas muestran una gran resistencia y elasticidad, así como una excelente transpiración con el acabado Vapordraw, que permite trasladar la humedad desde la piel hasta la superficie de la prenda donde se evapora rápidamente, dejando el cuerpo seco”.


No hay comentarios

Añade el tuyo