Quantcast

MULTIDEPORTE

Con nueva decoración e iluminación

La tienda de Skechers en La Maquinista de Barcelona se traslada

A un nuevo local en el mismo Centro Comercial

La tienda de Skechers en La Maquinista de Barcelona, se traslada

Interior de la nueva tienda Skechers en el centro comercial de La Maquinista, Barcelona.

(5-6-2024). La tienda de Skechers en La Maquinista de Barcelona se traslada en busca de una mejor experiencia para los fans de la firma. El local ha realizado una atractiva decoración vanguardista, con una iluminación contemporánea y una gran pantalla.

La tienda Skechers del centro comercial La Maquinista, uno de los más potentes y conocidos de toda Cataluña, se ha propuesto poner a disposición de los clientes una experiencia de compra aún mejor. Para ello, se ha trasladado a un nuevo local en este mismo centro comercial, a sólo dos tiendas de distancia de la original, en busca de una mayor amplitud y un mejor acondicionamiento que permitan a todo los clientes que se acerquen a la tienda disfrutar de la mejor experiencia Skechers.

En la nueva tienda no sólo dispondrán de una atractiva decoración vanguardista, una iluminación contemporánea y una gran pantalla, en la que se ofrecerán continuamente los últimos anuncios de la compañía, como escenario, sino también de la amplia gama de productos lifestyle y Performance para hombres, mujeres y niños de Skechers, con los últimos modelos de sus líneas de más éxito como protagonistas.

Productos en la tienda

Desde la marca explican que “de este modo, conseguir las preciosas, prácticas y funcionales Skechers Slip-Ins, que se ajustan perfectamente al pie y te hacen sentirte seguro sin necesidad de llevar cordones, además de permitirte ponértelas sin necesidad de usar las manos, es ahora más sencillo y placentero que nunca en la tienda de La Maquinista”.

Y añaden que “también se pueden encontrar los más celebrados modelos de la familia UNO, la actual reina del street style gracias a su derroche de estilo y máxima comodidad, y de la no menos confortable línea Arch Fit, cuya la versatilidad deportiva y estilo inconfundible ya ha conquistado a los más fashionistas, descubrirán sus últimas novedades y convertirán la tienda en un punto de encuentro imprescindible para todos los fans de Skechers y de la moda urbana más actual”.


No hay comentarios

Añade el tuyo