MULTIDEPORTE

Tiene 1.800 metros cuadrados

La tienda oficial de los Juegos Olímpicos abre sus puertas en Copacabana

merchandising juegos olímpicos rio 2016

(4-7-2016). La playa de Copacabana es el lugar elegido para vender los productos oficiales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en una tienda de 1.800 metros cuadrados.

Las mascotas de los Juegos Olímpicos, Vinícius y Tom, son las estrellas de la tienda y aparecen en todo tipo de productos, desde camisetas, a sandalias de goma, tazas, peluches o llaveros.

También está disponible una línea de productos de playa, lo que incluye la crema solar oficial de los Juegos, toallas, pareos y biquinis y raquetas de playa.

Repelente contra el zika

Los organizadores han reservado un espacio para el repelente contra insectos oficial de la cita olímpica, que aún no está disponible pero será puesto a la venta en los próximos días, según afirmó la directora de marketing de Río 2016, Sylmara Multini.

Brasil es el país que ha experimentado más casos de zika, una enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti, aunque las autoridades brasileñas consideran que en la época de los Juegos, en el invierno austral, no hay incidencia del insecto.

Entre otros productos, en la tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 también se venden las monedas conmemorativas que ha acuñado Brasil para la cita deportiva y también, una línea de vinos brasileños con el sello olímpico.

20.000 visitantes diarios

Se calcula que por el establecimiento, situado en la playa más icónica de Brasil, pasarán cerca de 20.000 visitantes diarios de media hasta el final de los Juegos Olímpicos, según cálculos ofrecidos por la organización.


No hay comentarios

Añade el tuyo