MULTIDEPORTE

La tienda online Don Deporte abre su primera tienda física

don deporte-tienda alicante

Don Deporte ha escogido Alicante pàra abrir su primera tienda física.

(19-12-2016). El portal online de venta de material deportivo Don Deporte ha dado el paso para conectar el mundo virtual con el terrenal, al abrir en Alicante su primera tienda física.

Tras ocho años de trayectoria, la tienda online Don Deporte, especializada en material de fitness, calzado deportivo y artículos de ocio activo, abre su primer establecimiento en la ciudad de Alicante.

En concreto, la nueva tienda Don Deporte se encuentra ubicada en el número 27 de la Avenida de la Rambla de la Llibertat de la localidad de Sant Juan d’Alacant. El local cuenta con un total de 400 metros cuadrados que se distribuyen entre la tienda, oficina y almacén. La tienda cuenta con 100 metros cuadrados y su puesta a punto ha sido llevada por la empresa especializada en equipamiento comercial HDFort, según ha informado la empresa.

En su nuevo establecimiento, DonDeporte.com ofrece desde zapatillas de las principales marcas, ropa deportiva, material para árbitros y entrenadores, hasta máquinas de fitness y artículos de ocio, “todos ellos a precios muy competitivos”, resaltan.

“Esta estrategia de negocio online/offline a la que suma DonDeporte.com, creando una relación entre sus dos canales de venta (Ecommerce y tienda física), tiene como objetivo crear un vínculo más cercano con los clientes, con la posibilidad de un contacto directo y una atención más personalizada. Además, de convertirse en otro punto de venta y de recogida de los pedidos realizados por el portal DonDeporte.com. Todo esto se suma a las ventajas que ya ofrece la tienda online como envío en 24 horas, una gran relación calidad/precio y una gran variedad de producto”, señala la empresa.

DonDeporte.com cuenta con un catálogo con más de 100 marcas y casi 20.000 productos diferentes, con los que ha logrado satisfacer a más de 30.000 clientes amantes del deporte. Una cifra que espera ir aumentando con la apertura de su tienda física y con su nueva estrategia online/offline.


No hay comentarios

Añade el tuyo