MULTIDEPORTE

La tienda Quiksilver de Barcelona se renueva

La remodelación permitirá acoger la oferta de Quiksilver, Roxy, DC y Moskova

(19-9-2011). Este pasado fin de semana, la tienda Quiksilver de Barcelona, ubicada en la calle Portaferrisa, celebró una fiesta para inaugurar la remodelación de su interior, con el objetivo de acoger el completo universo de las marcas Quiksilver, Roxy, DC Shoes y Moskova.

El espacio, de 450 m2 divididos en dos plantas, permitirá mostrar las colecciones de moda y accesorios de las firmas Quiksilver, Roxy, DC Shoes y Moskova. La decoración ha corrido a cargo del equipo creativo de Quiksilver que ha fusionado el espíritu que caracteriza a cada una de las marcas con piezas de mobiliario vintage, obras de street art y abundante memorabilia de riders y campeonatos organizados a lo largo de los años. Pantallas situadas en diferentes puntos de la tienda proyectarán los últimos eventos de surf, skate y snow celebrados por el grupo alrededor del mundo.

La fiesta, celebrada el miércoles 14 de septiembre, contó con la actuación en directo de la banda Me and the Bees y de Lucia Rosso, una de las nuevas embajadoras de la colección Quiksilver Woman.


No hay comentarios

Añade el tuyo